Meg Ryan en el drama “Long time gone”

Escrito por el 31.05.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace tiempo que la carrera de Meg Ryan (“The women”) se vino abajo, de ahí que últimamente se dedique a participar de vez en cuando en diversas producciones independientes. Eso es lo que hará en “Long time gone”, cinta que supondrá el primer trabajo como realizadora de la productora Sarah Siegel-Magness (por cierto, la propia actriz también debutará en la dirección con un proyecto titulado “Little black train”).

El filme, que comenzará a rodarse en California a partir del otoño, se centrará en una familia rota cuya vida cambia con la llegada de la novia del hijo menor. Según informan en Los Angeles Times, Karen McCullah Lutz firma el guión de este drama que a su vez se basará en “Angel, angel”, una novela de April Stevens. Smokewood Entertainment Group financiará la película.

En la imagen: Meg Ryan en “Entre mujeres” – Copyright © 2007 Castle Rock Entertainment y Anonymous Content. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.