Meg Ryan, entre los intérpretes del drama independiente “Lives of the saints”

Escrito por el 22.10.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

La carrera de Meg Ryan (“The women”) no atraviesa uno de sus mejores momentos, de ahí que resulte grato comprobar que tiene un nuevo proyecto en su agenda. Tal y como se puede leer en Variety, la actriz formará parte del elenco de “Lives of the saints”, cinta en la que tambíén veremos a, entre otros, Curtis “50 Cent” Jackson (“Twelve”), John Lithgow (“Tenías que ser tú”), Joe Anderson (“The crazies”) y Kat Dennings (“Shorts: La piedra mágica”).

Chris Rossi dirigirá este filme a partir de un guión que él mismo ha escrito y que girará alrededor de una serie de historias que se cruzarán entre sí. Los protagonistas de estos relatos buscan la redención de algunos errores que cometieron en el pasado; para su sorpresa, el perdón les llega de lugares completamente inesperados para ellos. El rodaje de esta propuesta de BCDF Pictures comenzará el próximo 13 de noviembre en Los Ángeles.

En la imagen: Meg Ryan en “The women” – Copyright © 2008 Picturehouse, Double Edge Entertainment, Jagged Films, Inferno Production, Scion Films y Shukovsky English Entertainment. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:  vengadores la era de ultron | batman v superman | star wars 7 | fast and furious 7 | el maestro del agua | cenicienta | la dama de oro

© LABUTACA.NET - Contacto: Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963755822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.