Meg Ryan se une a la comedia adolescente “Fan girl”

Escrito por el 24.10.14 a las 17:53
Archivado en: Cine americano, Comedia

Meg Ryan (“The women”) y Kara Hayward (“Moonrise kingdom”) se apuntan a “Fan girl”, la película con la que Paul Jarrett debuta tras las cámaras a partir un guion semi-autobiográfico de Gina O´Brien. Protagoniza Kiernan Shipka (“Mad men”) en el papel de una muchacha loca por el cine y una banda musical; su trabajo de fin de curso le permitirá unir ambas pasiones.

Meg Ryan en "Mi novio es un ladrón"

Meg Ryan en “Mi novio es un ladrón” © 2008 Millennium Films, Two Sticks, Eclectic Pictures y Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.