Megan Fox pasa de las críticas negativas de “Ninja Turtles”

Escrito por el 03.08.14 a las 11:01
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Remakes

A Megan Fox no le preocupan las críticas. En CinemaBlend se han hecho eco de sus declaraciones en una rueda de prensa de “Ninja Turtles” (ver tráiler), en la que se le preguntó acerca de la posible reacción negativa ante la película que protagoniza junto a las tortugas mutantes. «Os diré algo acerca de esa gente», contestó. «¿Cuánto dinero ha hecho “Transformers 4″? Exacto. Pueden quejarse lo que quieran, pero todos van a verla. Les gustará y, si no es así, que les jodan. Fin del tema».

Megan Fox en "Ninja Turtles"

El ejemplo de la nueva aventura de los Autobots viene al caso porque Michael Bay, que también pasa de comentarios negativos, produce “Ninja Turtles”, y porque el director ha recibido las peores críticas de la saga con esta cuarta entrega, con un pírrico 18 por ciento de valoración en Rotten Tomatoes. Eso sí, ha tenido el mejor fin de semana del año ─a la espera de lo que tengan que decir los “Guardianes de la Galaxia”─ con cien millones de dólares de caja sólo en USA, y desde junio lleva casi mil millones amasados en todo el mundo.

Megan Fox en “Ninja Turtles” © 2014 Nickelodeon Movies y Platinum Dunes. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.