Síguenos

Megan Fox, candidata para secundar a Mickey Rourke en “Passion plays”

Cine independiente

Megan Fox, candidata para secundar a Mickey Rourke en “Passion plays”

Según recogen en diversos medios, la joven estrella de la saga de “Transformers” sería la encargada de secundar a Mickey Rourke en la previamente anunciada “Passion plays”, uno de los numerosos proyectos que tiene en cartera este actor, si bien en su momento no había trascendido todavía ningún detalle sobre el posible argumento de este drama independiente, que significará el debut en la dirección del guionista Mitch Glazer (“La prueba”, “Grandes esperanzas”, “Tres en raya”, “Los fantasmas atacan al jefe”).

fox-passionplays.jpg

Por lo visto, Rourke encarnará aquí a un trompetista en horas bajas que vive en la ciudad de Los Ángeles durante la década de los 50, siendo el papel destinado a Megan Fox el de una especie de ángel que le redime después de que el hombre la haya rescatado de las garras de un gánster. Recordemos que la actriz será vista próximamente en “Transformers: La venganza de los caídos”, así como en la comedia de terror “Jennifer’s body”, mientras que en fechas cercanas adquirió dos nuevos compromisos vinculados al cómic: “Jonah Hex” y “Fathom”.

En la imagen: Megan Fox en “How to lose friends & alienate people” – Copyright © 2008 Number 9 Films, Film4, Intandem Films, Aramid Entertainment Fund, Lipsync Productions y UK Film Council. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir