Síguenos

Megan Fox cree que “Transformers 2: Revenge of the Fallen” será 10 veces más aparatosa que su antecesora

Acción

Megan Fox cree que “Transformers 2: Revenge of the Fallen” será 10 veces más aparatosa que su antecesora

Megan Fox ha declarado a MTV Movies Blog que “Transformers 2: Revenge of the fallen” será 10 veces más grande que la cinta original, tanto por los decorados que veremos en ella como por las explosiones y escenas de acción que nos regalará Michael Bay, siempre dispuesto a superarse en este campo. Además, señala que una de las muchas tramas con las que se está trabajando tiene que ver con la relación que mantiene Mikaela con Sam (en fin, como si eso fuera lo importante de la película).

meganfoxtransformers2noti.jpg

Lo peor de todo es que la actriz desvela que aún se está reescribiendo el libreto, ya que en su momento se tuvo que redactar deprisa y corriendo a causa de la huelga de guionistas. Por lo que se ve, los responsables del mismo están intentando introducir algunos elementos que sirvan para otorgar algo de hondura a los personajes interpretados por Shia LaBeouf y la propia Fox (algo que choca con las indicaciones que le ha hecho el director para mejorar su interpretación, centrándose éstas en que haga todo lo posible para que su cuerpo luzca esplendoroso delante de la cámara).

En la imagen: Megan Fox en “Transformers” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir