Megan Fox en “The dictator”, la nueva comedia de Sacha Baron Cohen

Escrito por el 22.06.11 a las 9:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Rodajes

El nombre de Megan Fox (“Jonah Hex”) ha aparecido últimamente en numerosos medios de comunicación. Así, el director Michael Bay explica en una entrevista que el hecho de que la actriz no esté en el reparto de “Transformers: El lado oscuro de la Luna” se debe a que en su día le comparó con Hitler. Este comentario no le gustó nada al productor Steven Spielberg, quien tomó la decisión de despedirla.

No obstante, The Hollywood Reporter publica que Fox prosigue con su carrera, de ahí que haya aceptado hacer un cameo en “The dictator”, cinta de Larry Charles (“Brüno”) que protagonizan Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley y Jason Mantzoukas. John C. Reilly (“Convención en Cedar Rapids”) también se dejará ver en este filme sobre un dictador que viaja a los Estados Unidos para asistir a una reunión de Naciones Unidas. El problema llega cuando su número dos lo sustituye por un pastor de cabras que se parece mucho a él, de ahí que el tirano no pueda hacer otra cosa que deambular por la ciudad de Nueva York.

En la imagen: Megan Fox en “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.