Megan Fox, estrella de la nueva película de las Tortugas Ninja

Escrito por el 22.02.13 a las 4:26
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

¡Menuda sorpresa! Después de que Megan Fox (“Si fuera fácil”) comparase a Michael Bay (“Transformers: El lado oscuro de la Luna”) con el mismísimo Hitler por su forma de trabajar en el plató, ahora es el propio cineasta el que anuncia en su blog que la actriz será la protagonista de “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Megan Fox

Bay producirá este filme para Paramount Pictures, siendo Jonathan Liebesman (“Ira de titanes”) su director. Heat Vision desvela que el responsable de la saga “Transformers” y Fox se reconciliaron en una serie de recientes reuniones. Por cierto, su papel será el de April O’Neil. Ahora se busca a los intérpretes que den vida a las Tortugas Ninja, si bien no serán muy conocidos, ya que se utilizarán técnicas de captura de movimiento para recrearlos. Tras retrasarse su estreno con el propósito de reducir su presupuesto inicial, la película llegará a las salas de cine norteamericanas el 16 de mayo de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Megan Fox en “Transformers” © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 2:10 - 01.03.13

Me suena, he visto algún que otro episodio.



7 - senkai - 1:50 - 01.03.13

y bueno, a megan fox la veo mas como la feminica mecanica motociclista dela seri “MOTORATONES DE MARTE” no se si alguienla recuerda, si hiceron un live action pues ella ahi quedaria perfecta…



6 - Ignotus - 21:52 - 25.02.13

Ya convirtieron al Despedazador en aliénigena en la nueva serie de TMNT, hasta ahí se puede soportar.



5 - Joaquín R. Fernández - 14:55 - 23.02.13

Por vuestros comentarios, cómo se nota que Fox fue producto de una moda pasajera. Ignotus, no sé si finalmente Bay ha cambiado de opinión tras el retraso del rodaje de la película, pero su primera intención era que fueran extraterrestres. De hecho, la película se titularía “Ninja Turtles”, pero ahora se ha referido a ella como “TMNT”.



4 - Ignotus - 17:04 - 22.02.13

Las tortugas son terrestres mutantes, algunos de sus enemigos aliénigenas, deberían tener eso bién claro, es como decir que Lobezno es un alienígena. No creo que encaje a Megan Fox como April O´neil.



3 - TOYOTE - 15:38 - 22.02.13

Ya empiezo a ver que camino tomara esta
historia !!!!!!
Megan quédate con tu boca cerradita!!!!!
así te vez perfecta!!!!!!!



2 - Joaquín R. Fernández - 14:04 - 22.02.13

En un principio Bay dijo que las Tortugas Ninja serían alienígenas, pero ahora no se sabe si seguirá ese camino.



1 - Ignotus - 4:45 - 22.02.13

¡¿Megan fox, Michael Bay y Jonathan Liebesman juntos en “Las tortugas Ninja”?! Puedo imaginarme lo primero que van a hacer: tirar cualquier buen guión a la basura.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.