Megan Fox no estará en “Transformers 3″

Escrito por el 20.05.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Me temo que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) tendrá que ir buscándose una nueva novia en “Transformers 3″. Y es que, según publican en Variety, Paramount Pictures y el director Michael Bay han decidido prescindir de los servicios de Megan Fox en la secuela de “Transformers: La venganza de los caídos”. La noticia es bastante sorprendente, ya que la actriz estuvo hace poco en algunas de las localizaciones en las que se rodará el filme para de esta manera preparar su papel.

Fuentes cercanas a la producción comentan que sus responsables quieren que la historia siga otro camino, de ahí que ya le estén buscando al protagonista otra compañera sentimental (Gemma Arterton es una de las candidatas para dar vida a este nuevo personaje). A nadie se le escapa que quizás el verdadero motivo de que Fox no vaya a participar en la película sean las diversas declaraciones en las que la hasta ahora estrella femenina de la saga no dejaba en muy buen lugar a su realizador (algo que se niega desde la major). “Transformers 3″ se rodará durante este verano y se estrenará en julio de 2011. Patrick Dempsey, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Kevin Dunn y Julie White son algunos de los actores que formarán parte de su elenco.

En la imagen: Megan Fox en “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



15 - arthur - 19:24 - 30.03.11

La verdad es que la tercera parte sin MEGAN FOX, ya no va hacer igual y sera muy aburrida, por que es ella quien le da vida a esta pelicula por ser tan hermosa. Que lastima por que no hay otra actriz que haga este personaje tan perfecto como ella.



14 - dannadarinka - 22:09 - 01.08.10

megan fox ayudala a que gane vannessa hudgens la tercera parte o la cuatra parte que vayan ha hacer porque todas las chicas quieren que ella haga la peliculaapoyanos con eso megan fox o con quien este hablando ok queremos que ella haga la pelicula porque ella es la que nos cae bien y guapa y hermosa y linda



13 - jufovi - 19:49 - 21.05.10

Transformers hace parte de los blockbusters que cada año suele tirarnos hollywood en las carteleras de cine y por consecuente el único gran objetivo de ellos son recaudar el mayor número de millones de dólares que se pueda. Me parece una buena noticia la exclusión de esta chica de la próxima secuela, sus actos egocéntricos, palabras desmedidas… entre otras cosas, pueden ser la razón más justificada por la que los productores y el mismo director hayan prescindido de ella. Además la anterior pelicula no salió bien librada ni en críticas y taquillas (la primera tampoco lo fúe pero sus resultados fueron más alentadores)y para colmo de males el golpe más duro provino de la academia, que se la pasó por el forro en las nominaciones al oscar.



12 - FERNANDO - 18:12 - 21.05.10

MICHAEL BAY ES SIMBOLO DEL CINE SUPERFLUO Y COMERCIAL Y UNA DE LAS PERSONAS MAS PODEROSAS DEL CIRCUITO DE HOLLYWWOOD,LA NIÑA SE ESTABA CRECIENDO MUCHO….Y DE TALENTO POCO …TRANSFORMERS FUNCIONA SIN MEGAN Y SIN DUDA LA MANO DE MICHAEL BAY INFLUYO EN LA AUSENCIA DE ESTA,INCLUSO TRANSFORMERS FUNCIONARIA SIN SHIA ACTORCITO SOBREVALORADO,,,ESTA SAGA DEPENDE DE LOS EFECTOS Y SU ESPECTACILARIDAD NO DEL FACTOR ACTORAL….CASO DISTINTO DE LOS PIRATAS DEL CARIBE LA SAGA DEPENDE DE DEEP Y CON MISION IMPOSIBLE IGUAL LA PARAMOUT SE RECONCILIO CON CRUISE PARA CONTINUAR LA TAQUILLERA HISTORIA.CONCLUSION:ACTORES HAY MUCHOS,PERO INDISPENSABLES Y CON PODER DE INFLUENCIA SOBRE LOS GRANDES EJECUTIVOS MUY POCOS….O QUE OPINAN USTEDES??????



11 - Joaquín R. Fernández - 2:45 - 21.05.10

En efecto, Sebastian, en los próximos meses sabremos si Megan Fox tiene el suficiente tirón como para que le ofrezcan el papel protagonista de algún filme comercial. Tendrá toda la razón del mundo con el asunto de Michael Bay, pero también es verdad que ahora mismo sería una desconocida si no fuera gracias a “Transformers”.



10 - Joaquín R. Fernández - 2:41 - 21.05.10

Pero mira, por ejemplo, Halle Berry. Bajo mi punto de vista es una buena actriz y apenas aparecen noticias sobre ella. Por cierto, ahora que mencionas a Meg Ryan, su carrera está por los suelos (y encima se ha destrozado la cara; Nicole Kidman va por el mismo camino).



9 - Lord therion - 23:32 - 20.05.10

La verdad que si alguien va a ver transformers, esta convencido de que no va a ver una gran pelicula, si no mas bien un tocon veraniego para pasar el rato el dia que llueve. O sease que a la tal megan, fijo que no la contratan por ser gran actriz. Si no por como esta la pobre, me atrevo a asegurar que solo por su falta va a ver caida en taquilla… al tiempo.



8 - Sebastian - 20:29 - 20.05.10

No es una regla que las actrices tengan que ser lindas y hermosas en Hollywood, está el caso Renée Zellweger, Kathy Bates, Gabourey Sidibe, Mo’nique, Lindsay Lohan, por mencionar algunas. Aunque siempre les da un fuerte empujón su atractivo, presencia femenina, elegancia y simpatía.

De cualquier manera Hollywood vende la imagen de sus actores, crea los parámetros de belleza prácticamente mundiales gracias al alcance de sus películas. Si es bueno o es malo, es el público quien paga por ver. Si alguien juzga que es decadente, no es más que el reflejo del mercado, de la sociedad, del mundo… Decadente.

Volviendo a Megan Fox, quizá su agente tenga algunos proyectos mucho mejores que Transformers III, sea en sueldo o en protagonismo. Sea lo que sea, Joaquín en este portal nos dirá más adelante cuales son los asuntos que atenderá Megan Fox en los próximos años.



7 - Joaquim - 17:27 - 20.05.10

Julia Roberts, Meryl Streep, Diane Keaton, Meg Ryan, Helen Mirren, Susan Sarandon, Sandra Bullock… todas una viejunas que en Hollywood no tienen ni prestigio ni trabajo, claro que todas triunfaron por ser unos pivones en sus años mozos, ningúna por su talento como actriz. También hay caso de Pivones de su época que saben actuar y no les falta trabajo, como Kim Basinger o Sharon Stone, aunque mucho me temo que Megan Fox está lejos de las posiblidades de estas dos, aunque el tiempo será el que dará la razón.



6 - Joaquín R. Fernández - 16:46 - 20.05.10

Es que, aparte de “Transformers” y su secuela, Megan Fox no ha hecho nada importante (en “Jonah Hex” no es la protagonista). Y si sólo van a contratarla por su belleza, ¿qué será de ella dentro de unos pocos años? Porque, no nos engañemos, las mujeres lo tienen especialmente crudo en Hollywood, donde ya se consideran “viejas” cuando se aproximan a los 40 años.



5 - Sebastian - 15:46 - 20.05.10

Megan Fox es hermosa como mujer, pero como actriz le falta mucho camino, tanto que creo que lo mejor que ha hecho en su vida está en Transformers, los films que le dieron la fama, el reconocimiento mundial, las portadas en revista, en fin, un largo etcétera. De cualquier manera, sino es Megan Fox, otra será la novia trofeo para el héroe. Me pregunto cuantos millones de dólares rechazaría Megan Fox, se que en cada secuela el sueldo de los personajes principales sube si se mantienen los mismos actores, bueno en fin. De cualquier manera la tercera entrega de Transformers tendrá un sello de megafilm y supertaquilla, después de todo Bay es experto en llenar butacas.

Muchas serán las críticas de Michael Bay, pero no se puede discutir su rentabilidad. Igual, y a pesar de cualquier crítica, todos veremos Transformers 3D (Porque algo me huele que ese formato será un buen aliciente).



4 - Joaquim - 14:36 - 20.05.10

Todos lo sabemos, llegará el dia en que se arrepienta de no haber salido en “Transformers 3″; pero bueno, el “porque yo lo valgo” tiene estas cosas. Uy, seguro que Michael Bay lo va a tener dificílisimo para encontrar otra tía buena dispuesta a salir en “Transformers 3″, yo si fuera Michael Bay invitaría a Megan a una Fanta porque si no no sé que va a hacer, en Hollywood escasean las tías buenas dispuestas a dejarse ver en un Blockbuster veraniego. Michael, es de bien nacido el ser agradecido, venga, corre a hacerle la pelota para que vuelva!! No ves que si tú eres algo como director fue porque una estrella como ella acepto participar en tus películas?



3 - Joaquín R. Fernández - 14:17 - 20.05.10

La verdad es que, teniendo en cuenta que las actrices de las películas de Michael Bay son meros floreros, no creo que la franquicia se vaya a resentir. No obstante, Fox ya está diciendo que ella ha sido la que ha abandonado la película. En fin, que los cruces de palabras entre esta intérprete y Bay proseguirán en las próximas semanas XD



2 - Gabriel - 11:37 - 20.05.10

Si es que se veia venir…



1 - Roy - 10:17 - 20.05.10

Menudo reparto que se gastan,¿John Malkovich?,y menuda noticia la de la marcha de Megan,se cree que es una megaestrella y que Transformers es poco para ella,y fue la saga que le dio todo,Bay sera todo lo que quieras,pero le dio el exito.A mi me da igual si es Megan Fox o otra belleza cualquiera,lo que me escama es que Artenton derrepente aparezca en todas las peliculas comerciales.Despues de La segunda tengo muy claro que o me sorprende el trailer mucho o pasare de verla.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.