Síguenos

Megan Fox no estará en “Transformers 3”

Acción

Megan Fox no estará en “Transformers 3”

Me temo que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) tendrá que ir buscándose una nueva novia en “Transformers 3”. Y es que, según publican en Variety, Paramount Pictures y el director Michael Bay han decidido prescindir de los servicios de Megan Fox en la secuela de “Transformers: La venganza de los caídos”. La noticia es bastante sorprendente, ya que la actriz estuvo hace poco en algunas de las localizaciones en las que se rodará el filme para de esta manera preparar su papel.

Fuentes cercanas a la producción comentan que sus responsables quieren que la historia siga otro camino, de ahí que ya le estén buscando al protagonista otra compañera sentimental (Gemma Arterton es una de las candidatas para dar vida a este nuevo personaje). A nadie se le escapa que quizás el verdadero motivo de que Fox no vaya a participar en la película sean las diversas declaraciones en las que la hasta ahora estrella femenina de la saga no dejaba en muy buen lugar a su realizador (algo que se niega desde la major). “Transformers 3” se rodará durante este verano y se estrenará en julio de 2011. Patrick Dempsey, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Kevin Dunn y Julie White son algunos de los actores que formarán parte de su elenco.

En la imagen: Megan Fox en “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir