Megan Fox recibe una oferta para ser la protagonista de “Red Sonja”

Hace años que se anunció “Red Sonja”, película que iba a producir Robert Rodriguez con Rose McGowan como protagonista. Sin embargo, esta última ha fichado por “Conan”, la nueva adaptación al cine de otro personaje literario de Robert E. Howard. Es por ello que los responsables de Nu Image/Millennium Films están buscando a otra actriz que se ponga en la piel de dicho personaje.

Así, cuentan en Pajiba que se han fijado en Megan Fox (“Jonah Hex”, “Jennifer’s body”, “Transformers 2: La venganza de los caídos”) y le han hecho una oferta para que se convierta en la principal estrella del filme. Ahora bien, ya veremos si acepta, puesto que también se quiere contratar a otro guionista que sustituya al inicialmente previsto. Lo que parece evidente es que el rodaje de esta propuesta aún tardará en arrancar; de hecho, me inclino a pensar que todo dependerá de cómo funcione “Conan” en la taquilla.

En la imagen: Megan Fox en “Transformers” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:19 - 07.04.10

Tranquilo, si no es en “Red Sonja”, ya se encargará Michael Bay de que luzca esplendorosa en “Transformers 3” (si es que a ella no le da de repente por pedir que el guión de la película sea como un drama de Shakespeare).



1 - Lord Therion - 1:31 - 07.04.10

oissggggg…Bueno vamos a ser serios. Esta no da el tipo pa sonja ni en sus mejores sueños, ni por cuerpo ni cara ni na, menudo truño si la fichan, no va a ver ni dios que v…… …………….dios santo llevara el bikini de metal¿? la malla metalica con culotte a juego?¿? No No puedo ser serio, como si quiere hacer de pitufina, pero que lo haga ya…yo la pondria(no penseis mal) en el papel de blancanieves…Lo dicho que haga lo que quiera pero que salga en algun sitio…(toma imparcialidad)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.