Síguenos

Megan Fox recibe una oferta para ser la protagonista de «Red Sonja»

Acción

Megan Fox recibe una oferta para ser la protagonista de «Red Sonja»

Hace años que se anunció «Red Sonja», película que iba a producir Robert Rodriguez con Rose McGowan como protagonista. Sin embargo, esta última ha fichado por «Conan», la nueva adaptación al cine de otro personaje literario de Robert E. Howard. Es por ello que los responsables de Nu Image/Millennium Films están buscando a otra actriz que se ponga en la piel de dicho personaje.

Así, cuentan en Pajiba que se han fijado en Megan Fox («Jonah Hex», «Jennifer’s body», «Transformers 2: La venganza de los caídos») y le han hecho una oferta para que se convierta en la principal estrella del filme. Ahora bien, ya veremos si acepta, puesto que también se quiere contratar a otro guionista que sustituya al inicialmente previsto. Lo que parece evidente es que el rodaje de esta propuesta aún tardará en arrancar; de hecho, me inclino a pensar que todo dependerá de cómo funcione «Conan» en la taquilla.

En la imagen: Megan Fox en «Transformers» – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir