Megan Fox se convertirá en la estrella del thriller “The crossing”

Escrito por el 16.04.09 a las 12:05
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Megan Fox (“Transformers: La venganza de los caídos”, “Jennifer’s body”, “How to lose friends & alienate people”, “Transformers”…) acaba de anotar un nuevo proyecto en su cada vez más apretada agenda. Según publican en Risky Biz Blog, Screen Gems ha anunciado que la actriz será la protagonista de “The crossing”, un thriller fronterizo en el que una pareja que regresa de pasar sus vacaciones en México es secuestrada dentro de su coche. Mientras los asaltantes retienen al marido, la mujer (Fox) se verá obligada a pasar heroína a través de la frontera si desea que sea liberado.

fox-thecrossing.jpg

En estos momentos se estaría acabando de decidir qué director sacará adelante el guión escrito por Byron Willinger y Philip DiBlasi, aunque es de esperar que tanto su nombre como el del compañero de reparto de Fox se hagan públicos en breve, dado que la compañía tiene la intención de empezar a desarrollar la producción a partir de julio. Jeff Okin produce la película junto a Karen Firestone y Max Wong de Pink Slip Pictures. Conviene recordar que entre los recientes compromisos profesionales de Fox también se encuentran “Passion plays”, “Jonah Hex” y “Fathom”.

En la imagen: Megan Fox en “How to lose friends & alienate people” – Copyright © 2008 Number 9 Films, Film4, Intandem Films, Aramid Entertainment Fund, Lipsync Productions y UK Film Council. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Tònia Pallejà - 10:39 - 17.04.09

Sí, eso es verdad. La chica, o su agente, se lo está montando bien para que la cosa no se quede en flor de un día.



4 - Joaquín R. Fernández - 16:46 - 16.04.09

Sí, pero lo bueno es que al menos está intentando darle un impulso a su carrera, porque, en fin, ya sabemos que en Hollywood encuentran caras y cuerpos bonitos cada poco tiempo, así que los relevos son muy rápidos.



3 - Tònia Pallejà - 14:23 - 16.04.09

Ni trabajo ni seguidores 😀



2 - Joaquín R. Fernández - 13:34 - 16.04.09

Desde luego, al menos parece que últimamente no le falta trabajo.



1 - Miguel A. Delgado - 13:13 - 16.04.09

Pues no me desagrada a mí saber que se multiplican las posibilidades de verla 🙂

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.