Síguenos

Megan Fox se convertirá en la estrella del thriller “The crossing”

Cine independiente

Megan Fox se convertirá en la estrella del thriller “The crossing”

Megan Fox (“Transformers: La venganza de los caídos”, “Jennifer’s body”, “How to lose friends & alienate people”, “Transformers”…) acaba de anotar un nuevo proyecto en su cada vez más apretada agenda. Según publican en Risky Biz Blog, Screen Gems ha anunciado que la actriz será la protagonista de “The crossing”, un thriller fronterizo en el que una pareja que regresa de pasar sus vacaciones en México es secuestrada dentro de su coche. Mientras los asaltantes retienen al marido, la mujer (Fox) se verá obligada a pasar heroína a través de la frontera si desea que sea liberado.

fox-thecrossing.jpg

En estos momentos se estaría acabando de decidir qué director sacará adelante el guión escrito por Byron Willinger y Philip DiBlasi, aunque es de esperar que tanto su nombre como el del compañero de reparto de Fox se hagan públicos en breve, dado que la compañía tiene la intención de empezar a desarrollar la producción a partir de julio. Jeff Okin produce la película junto a Karen Firestone y Max Wong de Pink Slip Pictures. Conviene recordar que entre los recientes compromisos profesionales de Fox también se encuentran “Passion plays”, “Jonah Hex” y “Fathom”.

En la imagen: Megan Fox en “How to lose friends & alienate people” – Copyright © 2008 Number 9 Films, Film4, Intandem Films, Aramid Entertainment Fund, Lipsync Productions y UK Film Council. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir