Síguenos

Acción

Megan Fox se suma a la fiebre de los cómics con «Jonah Hex» y «Fathom»

Desde luego, no le está yendo pero que nada mal a Megan Fox, una joven actriz que, después de participar en algunas series de televisión, ha pasado a convertirse súbitamente en una solicitada estrella de la gran pantalla gracias al empujón propiciado por la franquicia de «Transformers», teniendo aún pendiente de estreno su última entrega y «Jennifer’s body». Pues bien, según cuentan en The Hollywood Reporter, esta intérprete de 22 años ha anotado dos nuevos compromisos en su agenda, ambos basados en el mundo de las viñetas. Por un lado, Fox se encuentra en negociaciones finales para dejarse ver al lado de Josh Brolin y John Malkovich en el comentado western de acción dirigido por Jimmy Hayward «Jonah Hex», donde dará vida a Leila, una belleza armada que ejerce de interés romántico del personaje central. El otro es en realidad un proyecto al que ya fue vinculada la actriz tiempo atrás, pero que ahora se ha confirmado con nuevos datos.

fox-hex-fathom.jpg

Así, Fox protagonizará y coproducirá «Fathom», una película de Fox Atomic que ha de trasladar al cine la novela gráfica del artista recientemente fallecido Michael Turner. Esta serie, publicada originalmente por Top Cow a partir de 1998 —sí, esa misma que prepara varias adaptaciones estelarizadas por féminas despampanantes, y aquí va otra más—, ha sido recuperada hace poco por Aspen, la firma creada por el propio Turner. Jordan Mechner («Prince of Persia: The sands of time») escribirá el guión, el cual seguirá a Aspen Matthews, una mujer que fue adoptada por un militar después de ser encontrada abandonada en un barco. Aspen se transforma en una campeona de la natación, además de trabajar como bióloga marina, descubriendo posteriormente que posee una serie de poderes especiales que le permiten controlar el agua ya que procede de una raza submarina de humanoides. Fox, que es una declarada fan del cómic, se interesó de inmediato por los derechos de esta exitosa obra cuando James Cameron y Lightstorm Entertainment, que se habían hecho con ellos inicialmente, los dejaron caducar. Ella misma está desarrollando la propuesta junto a Peter Safran de Safran Productions, Brian Austin Green y Steve Bessen. Turner figurará en los créditos como productor ejecutivo.

En la imagen: Megan Fox en «How to lose friends & alienate people» – Copyright ©  2008 Number 9 Films, Film4, Intandem Films, Aramid Entertainment Fund, Lipsync Productions y UK Film Council. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir