Síguenos

Megan Fox se une al reparto del spin-off de la exitosa comedia “Lío embarazoso”

Comedia

Megan Fox se une al reparto del spin-off de la exitosa comedia “Lío embarazoso”

Las cosas no le van demasiado bien a Megan Fox (“Jonah Hex”) desde que se peleó con Michael Bay y éste la apartó del reparto de “Transformers: El lado oscuro de la Luna”. Si tiene un poco de suerte, quizás Judd Apatow (“Hazme reír [Funny people]”) logre animar su alicaída carrera, puesto que la actriz se halla en negociaciones con Universal Pictures para formar parte del elenco de la nueva comedia del realizador.

El filme en cuestión es un spin-off de “Lío embarazoso”, apareciendo en él algunos de los personajes que vimos en dicha película, caso del matrimonio al que dieron vida Paul Rudd y Leslie Mann. En The Hollywood Reporter desconocen qué papel interpretará la citada Fox en este largometraje que en principio comenzará a rodarse en verano para de este modo poder estrenarlo en junio de 2012. Por cierto, Albert Brooks (“Hasta que la muerte los separe”) también podría sumarse a su reparto.

En la imagen: Megan Fox en “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir