Síguenos

Megan Fox tendrá una cita con Adam Scott en la comedia “Friends with kids”

Cine independiente

Megan Fox tendrá una cita con Adam Scott en la comedia “Friends with kids”

Jennifer Westfeldt no sólo es la realizadora y la autora del guión de “Friends with kids”, sino que también protagonizará y producirá la película junto a Jon Hamm (“The town [Ciudad de ladrones]“), su compañero sentimental. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Megan Fox (“Jonah Hex”) se ha unido a un reparto en el que también aparecen los nombres de Adam Scott (“Tenías que ser tú”) y Kristen Wiig (“Noche loca”).

Esta comedia independiente nos contará la historia de varias parejas que consideran que el hecho de tener hijos sólo acarrea problemas, de ahí que tomen la decisión de pasárselo bien con otras personas. Scott y Westfeldt interpretarán a una de dichas parejas, mientras que Wiig y Hamm formarán otra (habrá una tercera, si bien aún no se ha elegido a sus actores). Fox encarnará a una joven con la que sale el personaje al que dará vida el mencionado Scott. Mike Nichols y Jake Kasdan serán los productores ejecutivos del filme.

En la imagen: Megan Fox en “Jennifer’s body” – Copyright © 2009 Fox Atomic. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir