Megan Fox y Zoë Saldana compartirán pantalla en “Swindle”

Escrito por el 16.03.12 a las 3:14
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos

Paramount Pictures ha adquirido “Swindle”, un guion que han escrito Enzo Mileti y Scott Wilson. Megan Fox (“El dictador [2012]”) y Zoë Saldana (“Star Trek 2”) no sólo protagonizarán el filme, sino que también lo producirán junto a Michael De Luca.

Nada se sabe de su argumento, tan sólo que se tratará de una cinta de acción en la que habrá robos de por medio. Según informan en Deadline New York, Universal Pictures había mostrado cierto interés en hacerse con este proyecto (que nace del deseo de las actrices de trabajar juntas en una película), pero al final se lo ha quedado Paramount.

Noticias relacionadas:

Imagen de Megan Fox en “Transformers” © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lord therion - 13:49 - 19.03.12

el argumento ni idea como va a ser, pero los primeros planos de la camara me huelo a donde estaran dirigidos, hehe, a alguien le va a importar que esta peli sea buena¿?¿? a mi al menos no…ai megan de mi vida…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.