Megan Gale es la Mujer Maravilla y Armie Hammer podría ponerse en la piel de Batman

Escrito por el 01.12.07 a las 17:21
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Hace ya unos cuantos días les comentábamos que el anuncio del reparto definitivo de la película de la Liga de la Justicia era inminente. Sin embargo, de momento nadie ha dicho nada oficial sobre el tema y tenemos que conformarnos con los rumores que nos llegan desde distintas páginas de Internet que cuentan con fuentes bastante fiables. Así, en Ain’t It Cool News aseguran que la modelo Megan Gale se pondrá en la piel de la Mujer Maravilla, un nombre que, por cierto, ya se mencionó en su momento. De momento, el trabajo más importante que ha hecho esta australiana de nacimiento en la gran pantalla es “La amenaza invisible: Stealth”, si bien su nombre en los títulos de crédito aparece muy, muy escondido.

Entretanto, en IESB.net aseguran que, aparte de los ya conocidos Adam Brody (Flash), Teresa Palmer (Talia Ghul) y Common (Linterna Verde), George Miller ya habría encontrado al actor que dará vida a Batman en “Justice League”. Se trataría de Armie Hammer, otro de esos intérpretes que no es que conozca mucha gente, habiendo aparecido en un papel menor en “Flicka” y en capítulos sueltos de las series de televisión “Arrested development”, “Veronica Mars” y “Mujeres desesperadas”. Pues nada, ahora que nos digan de una vez quiénes se convertirán en Superman, el Detective Marciano y Aquaman, porque, ciertamente, ya tenemos ganas de que se termine semejante culebrón.

En la imagen: Fotograma de “Batman begins” © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados. Dibujo de la Mujer Maravilla © 2007 DC Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.