Mel Brooks rodaría una secuela “La loca historia de las galaxias” si participase Rick Moranis

Escrito por el 07.02.15 a las 10:31
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine americano, Comedia, Entrevistas, Fantástico, Proyectos, Secuelas

Atención a esto: en el podcast de Adam Carolla, el legendario Mel Brooks ha confirmado que trabaja en la secuela de la clásica “La loca historia de las galaxias” (1987), y que estaría dispuesto a rodarla si Rick Moranis, que interpretó al malvado Casco Oscuro, saliese de su retiro para retomar su papel. Sería una gran noticia, pero Moranis no ha participado en ninguna película desde “Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos” (1997) con la excepción de “Hermano oso 2″ (2006), en la que prestó su voz al personaje de Rutt. Ojalá se anime.

Rick Moranis

Rick Moranis en “La loca historia de las galaxias” © 1987 Brooksfilms y Metro-Goldwyn-Mayer. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - juan carlos - 15:53 - 07.02.15

Seria un puntazo, me encanta la película original y Mel Brooks es de los mejores comicos del cine.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.