Síguenos

Mel Gibson dirigirá a Leonardo DiCaprio en una película de vikingos

Cine histórico

Mel Gibson dirigirá a Leonardo DiCaprio en una película de vikingos

Tras trabajar como actor en un par de películas («The beaver», «Al límite»), Mel Gibson («Apocalypto», «La Pasión de Cristo», «Braveheart») regresará a la dirección con un filme sobre la cultura vikinga que estará protagonizado por el mismísimo Leonardo DiCaprio («Shutter Island», “Revolutionary Road”, “Red de mentiras”). Eso es lo que publican en Variety, donde también aseguran que el propio cineasta y Tim Headington (Icon Productions) producirán la cinta junto a Graham King (GK Films).

vikingos-gibson-dicaprio

Aunque de momento ningún estudio se encuentra asociado a este proyecto, es de esperar que alguno se interese por el largometraje, aunque tan sólo sea para distribuirlo. Éste, por cierto, se rodará en el otoño de 2010, si bien todavía no se ha dado a conocer cuál será su trama. Lo único que se ha desvelado es que William Monahan («Infiltrados») escribirá su guión y que King fue el que puso en contacto a DiCaprio con Gibson, puesto que ha colaborado con ambos y sabía que el primero era un entusiasta de todo lo relacionado con la época vikinga.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en «Diamante de sangre» – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Spring Creek, Bedford Falls e Initial Entertainment Group. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir