Inicio > Noticias de cine > Mel Gibson dirigirá a Leonardo DiCaprio en una película...

Mel Gibson dirigirá a Leonardo DiCaprio en una película de vikingos

Escrito por el 14.12.09 a las 14:08
Archivado en: Cine histórico, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras trabajar como actor en un par de películas (“The beaver”, “Al límite”), Mel Gibson (“Apocalypto”, “La Pasión de Cristo”, “Braveheart”) regresará a la dirección con un filme sobre la cultura vikinga que estará protagonizado por el mismísimo Leonardo DiCaprio (“Shutter Island”, “Revolutionary Road”, “Red de mentiras”). Eso es lo que publican en Variety, donde también aseguran que el propio cineasta y Tim Headington (Icon Productions) producirán la cinta junto a Graham King (GK Films).

vikingos-gibson-dicaprio

Aunque de momento ningún estudio se encuentra asociado a este proyecto, es de esperar que alguno se interese por el largometraje, aunque tan sólo sea para distribuirlo. Éste, por cierto, se rodará en el otoño de 2010, si bien todavía no se ha dado a conocer cuál será su trama. Lo único que se ha desvelado es que William Monahan (“Infiltrados”) escribirá su guión y que King fue el que puso en contacto a DiCaprio con Gibson, puesto que ha colaborado con ambos y sabía que el primero era un entusiasta de todo lo relacionado con la época vikinga.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “Diamante de sangre” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Spring Creek, Bedford Falls e Initial Entertainment Group. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 15:38 - 07.08.10

A DiCaprio le interesa dicha temática, por eso se involucró en su proyecto. Lo que suceda con él ahora… es de momento un misterio.



1 - lord therion - 17:03 - 06.08.10

Vaia jarro de agua fria, leonardo de vikingo¿?¿??
a ver por partes. No me gusta leonardo cuando hace papeles de “guaperas” para adolescentes, si que me esta gustando bastante sus ultimas pelicualas, sobre todo en red de mentiras. Lo que pasa, es que no pega pal papel ni de broma, digamos que es algo parecido a lo que paso en el reino de los cielos. Por otra parte no creo que gibson utilice estrellas pa sus peliculas, pero gueno esperaremos con impaciencia.




   El mutante Quicksilver podría tener su propia ...
   Nathalie Emmanuel ("Juego de tronos") se apunt...
   Más viñetas al cine: se prepara la adaptación ...
   Tráiler red band y cartel de "The gambler", co...
   Cartel y primer teaser trailer de "Los Vengado...
   Margot Robbie acompañará a Tina Fey en "The Ta...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.