Mel Gibson, el posible villano de “Los mercenarios 3″

Escrito por el 10.06.13 a las 2:47
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

En su día, el nombre de Mel Gibson (“Vacaciones en el infierno”) sonó para dirigir “Los mercenarios 3″, cinta que se estrenará en los Estados Unidos el 15 de agosto de 2014 y cuyo realizador será Patrick Hughes.

Mel Gibson

Sin embargo, ello no quiere decir que no vaya a participar en la película, al menos como actor. Eso es lo que publican en Showbiz 411, donde desvelan que encarnará al villano de la historia. Sylvester Stallone aún no ha confirmado el reparto al completo de esta esperada secuela.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mel Gibson en “Al límite” © 2009 Warner Bros. Pictures, GK Films, BBC Films e Icon Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 2:09 - 12.06.13

Yo pensaba que su veto en la secuela de “Resacón en Las Vegas” se debió a la pelea con su ex novia. No obstante, creo que al final ella le quería extorsionar a él. En fin, menudo lío. De cualquier manera, es curioso que se pueda vetar a Gibson pero no a Tyson. Coincido contigo en que Gibson es un gran realizador, pero como actor no lo hace nada mal (me encantó su trabajo en la infravalorada “El castor”).



6 - Joaquim - 20:43 - 11.06.13

Mas que nada lo digo porque le vetaron en “Resacón 2″ por su supuesta judeofóbia; dicho esto, espero que Gibson tenga un Revival como lo ha tenido Stallone… y Chuck Norris!! 😉

Aunque, siendo sincero, prefiero verlo detrás de la cámara que delante (lo mismo me sucede con Ben Affleck XD ) , es un director con talento que ha firmado películas inolvidables como “Braveheart(1995)”, “La Pasión de Cristo(2004)” o “Apocalypto(2007)”.

Estoy con Robert Downey Jr. ; Hollywood ha de darle otra oportunidad a Mel Gibson.

Mel, melón, nunca debiste dejar a tu mujer por esa pelandrusca… ya te lo advertí!!



5 - Joaquín R. Fernández - 1:59 - 11.06.13

Ah, mira, Joaquim, no sabía que Downey Jr. era judio. Desde luego, ya podía devolverle el favor, ¿verdad? No obstante, me da la impresión de que TOYOTE tiene razón.



4 - TOYOTE - 0:15 - 11.06.13

Pues Downey Jr ha pedido que medios se reconcilien con Gibson … Pero la cosa no es tan fácil y la verdad es que ya no vende como antes.



3 - Joaquim - 20:18 - 10.06.13

Robert Downey Jr. ; a quien Mel Gibson hecho un Capote en su momento más difícil como coprotagonista de “Air America” quisiera recordar…. y Robert Downey Jr. es Judio, quisiera añadir.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:44 - 10.06.13

Bueno, recordemos, TOYOTE, que el propio Stallone pasó una etapa malísima en su carrera en la que también hizo de villano en la saga “Spy kids”. Está claro que el problema de Gibson se halla en su vida personal, que le ha afectado a su carrera. Ahora tiene que ser listo y aceptar papeles secundarios en grandes producciones. ¿Cuál es el problema? Pues que parece que no se los ofrecen (no hay que olvidar el veto a que hiciera un cameo en la secuela de “Resacón en Las Vegas” por parte de uno de sus protagonistas). Lo va a tener complicado para recuperar el prestigio profesional que se ganó de forma merecida, pero, en fin, ya sabemos cómo cambian las cosas en Hollywood (ahí está Robert Downey Jr. para decírnoslo).



1 - TOYOTE - 6:20 - 10.06.13

A veces resulta difícil de creer que el Mel Gibson de ahora es el mismo Mel respetado director del éxito Braveheart y el muchacho consentido y de larga melena de los estudios Warner.
No contento con Machete Kills ahora con The Expendables ; y no es que esta última elección sea un mal producto , para nada es ya una saga taquillera con proyecciones a volverse cada vez más fuerte , lo que sucede es que no sería su perfil para la gran estrella que fue!!!
Ahhh Mel será que ni siquiera un cameo en la próxima Mad Max???



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.