Mel Gibson, estrella del drama de acción “How I spent my summer vacation”

Escrito por el 15.12.09 a las 14:07
Archivado en: Acción, Cine independiente, Drama, Proyectos

En los últimos días se ha venido especulando en distintas páginas de Internet sobre un nuevo proyecto como actor de Mel Gibson (ya sabemos que, en su faceta de realizador, prepara una película de vikingos que protagonizará Leonardo DiCaprio). Pues bien, en Variety publican que se trataría de “How I spent my summer vacation”, un drama de acción que dirigirá su protegido Adrian Grunberg.

gibson-summer

El guión, que es obra del propio Gibson (“Al límite”, “El detective cantante”, “Señales”), se centra en un criminal que es atrapado por las autoridades mexicanas y llevado a una cárcel llena de narcotraficantes, lugar en el que aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda… ¡de un niño de 9 años! Stacy Perskie y Bruce Davey producirán la película para Icon Productions, la compañía del citado intérprete, estando previsto que su rodaje se inicie el próximo mes de marzo en San Diego y Veracruz.

En la imagen: Mel Gibson en “Al límite” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, GK Films, BBC Films e Icon Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.