Síguenos

Mel Gibson, interesado en unirse al estupendo reparto de “Sleight of hand”

Cine independiente

Mel Gibson, interesado en unirse al estupendo reparto de “Sleight of hand”

Tras presentar con gran éxito en el Festival de Cannes su último trabajo como actor (“El castor [The beaver]”), Mel Gibson sigue intentando que su vida personal no afecte a la profesional. Así, leemos en Variety que ahora se halla en negociaciones para sumarse al elenco de “Sleight of hand”, cinta en la que también veremos, entre otros, a Kiefer Sutherland, Gérard Depardieu y Thomas Jane.

Brad Mirman (“En un rincón de la Toscana”) dirigirá esta película de Hannibal Classics en la que se nos relatará la historia de unos ladrones de poca monta que operan en París y que, sin quererlo, se hacen con una rara moneda de oro que pertenece a un conocido mafioso francés. El filme, que mezclará géneros tan populares como el thriller y la comedia, comenzará a rodarse el próximo mes de julio.

En la imagen: Mel Gibson en “Al límite” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, GK Films, BBC Films e Icon Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir