Mel Gibson, interesado en unirse al estupendo reparto de “Sleight of hand”

Escrito por el 18.05.11 a las 14:24
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Thriller

Tras presentar con gran éxito en el Festival de Cannes su último trabajo como actor (“El castor [The beaver]”), Mel Gibson sigue intentando que su vida personal no afecte a la profesional. Así, leemos en Variety que ahora se halla en negociaciones para sumarse al elenco de “Sleight of hand”, cinta en la que también veremos, entre otros, a Kiefer Sutherland, Gérard Depardieu y Thomas Jane.

Brad Mirman (“En un rincón de la Toscana”) dirigirá esta película de Hannibal Classics en la que se nos relatará la historia de unos ladrones de poca monta que operan en París y que, sin quererlo, se hacen con una rara moneda de oro que pertenece a un conocido mafioso francés. El filme, que mezclará géneros tan populares como el thriller y la comedia, comenzará a rodarse el próximo mes de julio.

En la imagen: Mel Gibson en “Al límite” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, GK Films, BBC Films e Icon Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 13:58 - 19.05.11

Cierto, TOYOTE, y me alegro por él, sobre todo porque ha conseguido recuperarse de la trágica muerte de su mujer.



3 - TOYOTE - 4:37 - 19.05.11

Pueda que si lo acepto,pero se desdibuja tanto
tanto,que se vuelve desagradable.
Sabes que Liam Neeson cada vez se me hace mejor actor,
en Taken y en A team genial.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:53 - 19.05.11

En Cannes la han recibido muy bien, con aplausos y todo. No estoy de acuerdo en lo que dices de Gibson, TOYOTE, actores como él o Liam Neeson están demostrando que tienen un carisma del que carece la nueva generación.



1 - TOYOTE - 23:27 - 18.05.11

Cada dia me resbala mas este señor,definitivamente si en este momento desapareciera de la escena,mayor falta no haria
actores de su perfil hay varios y directores igualmente…no se cuales habran sido los comentarios con su Castor en cannes…
frio ,frio muy frio ojala nuestro amigo Arnold
no se una a su escuela porque el si que haria falta….hasta la vista baby?????



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.