Mel Gibson negocia dirigir “Hacksaw ridge”, historia de la Segunda Guerra Mundial que podría protagonizar Andrew Garfield

Escrito por el 21.11.14 a las 10:55
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine bélico, Drama, Hollywood, Proyectos

Mel Gibson puede volver a sentarse tras las cámaras casi una década después de “Apocalypto” (2006). Según Deadline negocia dirigir “Hacksaw ridge”, adaptación al cine de la historia real de Desmond T. Doss, el primer objetor de conciencia estadounidense que ganó la Medalla de Honor del Congreso; médico durante la Segunda Guerra Mundial, se negó a matar durante la batalla de Okinawa, pero el presidente Truman le otorgó el reconocimiento por salvar un montón de vidas. Andrew Garfield (“The amazing Spider-Man: El poder de Electro”) suena para el papel principal.

Mel Gibson

Mel Gibson en “Vacaciones en el infierno” © 2012 Icon Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.