Mel Gibson podría aparecer en la secuela de la taquillera “Resacón en Las Vegas”

Escrito por el 18.10.10 a las 17:25
Archivado en: Comedia, Hollywood, Rodajes, Rumores, Secuelas

Es obvio que Mel Gibson (“Al límite”) necesita hacer algo para recuperar su maltrecha imagen. Aunque ha recibido el apoyo de compañeros de profesión como Jodie Foster, tal vez eso no sea suficiente, de ahí que, según cuentan en el New York Post, el actor podría dejarse ver en “The hangover 2”, la continuación de la exitosa “Resacón en Las Vegas”.

Por supuesto, estaríamos hablando de un cameo muy parecido al que Mike Tyson hizo en su antecesora, siendo el papel de Gibson el de un artista de los tatuajes de Bangkok, lugar en el que se desarrolla buena parte de la trama del filme. Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Ed Helms y Ken Jeong encabezan el reparto de esta comedia que dirige Todd Phillips.

En la imagen: Mel Gibson en el documental “¿Quién mató al coche eléctrico”? – Copyright © 2006 Plinyminor, Electric Entertainment y Papercut Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Joaquín R. Fernández - 14:01 - 22.10.10

No, TOYOTE. De hecho, el director lo quería en el proyecto, pero parte del equipo técnico y del reparto no. Hay un comentario con el que estoy de acuerdo en Deadline, puesto que nadie se opuso a trabajar con Mike Tyson, que ya sabemos por lo que estuvo en la cárcel. También se menciona el caso de Polanski, con quien nadie duda en trabajar. Lo que hizo Gibson es lamentable (a veces no sé dónde tiene la cabeza), pero la hipocresía de algunos… también.



9 - TOYOTE - 6:24 - 22.10.10

Joaquin,Gibson ya no va en el cameo.cancelado el asunto.
!!!!no fuimos los unicos que debatimos el asunto!!!!



8 - Joaquín R. Fernández - 2:31 - 21.10.10

En efecto, toyote, en estos momentos Mel Gibson no es muy querido en Hollywood. Ahora bien, lo que importa es el dinero y, como la Warner está detrás de la secuela de “Resacón en Las Vegas”, tal vez le deje hacer ese cameo a Gibson para que a su vez éste quiera participar en otra entrega de “Arma letal”. Respecto a lo de Jodie Foster, no me sorprende tanto que sean amigos, sino el hecho de que se atreva a decir que ayudará a Gibson en todo lo que pueda.



7 - toyote - 1:20 - 21.10.10

Muy importante;una cosa es el impresionante
retorno de Robert Downey jr completamente
indiscutible;una cosa es el genialisimo cameo
de Tom cuise en tropic thunder(a mi consideracion el mejor de los ultimos años)
Y otra muy distinta es Mel gibson tratando de
retornar,tener el beneficio de un publico total, atravez de un cameo a mi consideracion
innecesario en la pelicula…la pelicula se vende solita sin ningun problema despues del exito de la primera(aunque en taquilla no hay nada dicho,ni nadie tiene la ultima palabra recordemos que la primera sex and the city fue un exito en ee uu y la segunda estuvo muy lejos de serlo)
El comportamiento del señor ha sido repetitivo;
pueda que la foster le sirva en este momento de
PUBLICISTA pero es que la bocota del señor por sus comentarios xenofobicos a resentido a bastantes pesos fuertes de la industria y eso es otra cosa…Recordemos la leyenda urbana o verdad?? de la famosa carta abierta de Spielberg al señor Gibson mentira o verdad hay que leer bastante al respecto pero la verdad es que a Gibson quererlo ,quererlo en algun estudio,uhhhhh no se le quiere nada.



6 - Joaquín R. Fernández - 14:00 - 20.10.10

Joni’s, pero el problema está en que ahora su proyecto sobre los vikingos con Leonardo DiCaprio también parece parado. Da igual que él quiera dirigir, ya que, hasta que no se recupere su imagen, pocas compañías se atreverán a lanzar sus largometrajes (y eso que, según las encuestas, los espectadores irían a ver sus películas a pesar de los problemas personales del actor).



5 - Joni's - 8:27 - 20.10.10

Una película con Chuck Norris y Whoopi Goldberg sería una de las cosas más bizarras de la década xD En cuanto a Mel, creo que va a ser difícil que remonte el vuelo su carrera por muy buenas actuaciones que se marque en sus próximas películas, su bocaza le ha hecho cavar su propia tumba. Debería reconducir totalmente su carrera hacia la dirección que no se le da nada mal.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:46 - 19.10.10

Sí, Joaquim, pero rodaron “Maverick” hace mucho tiempo y mantuvieron su amistad. Ahora Foster lo acaba de dirigir en “The beaver” (que no sabemos cuándo se estrenará por los problemas personales de Gibson), y es verdad que alguno podría decir que lo hace para defender su película. Pero, según se ha podido leer en varios confidenciales de Hollywod, no son pocos los que argumentan que la actuación de Gibson es memorable.

Por cierto, desconocía lo de Chuck y Whoopi. A ver si de paso se animan a rodar juntos una película XD



3 - Joaquim - 12:24 - 19.10.10

Bueno, Chuck Norris es íntimo amigo de Whoopi Goldberg, casos como este y el de Gibson y Foster son habituales en Hollywood… llamales raros!! Foster y Gibson coincideron en “Maverick(1994)” y de ahí viene su amistad, quizá sea eso de que los extremos se atraen? No?



2 - Joaquín R. Fernández - 3:06 - 19.10.10

toyote, lo que me llama la atención es que gente como Jodie Foster, cuyas ideas no coinciden en nada con las de Gibson, lo apoye en estos momentos en los que sus excesos verbales le están jugando una mala pasada. Por otro lado, este tema aún no está del todo claro, pues habla de que podría haber chantajes de por medio. En fin, Gibson ya es mayorcito para sentar la cabeza de una vez (la lástima es que dicen que su interpretación en “The beaver” es magnífica).



1 - toyote - 17:44 - 18.10.10

un maestro de los tatuajes ebrio???a Gibson le encanta parodiar este problema suyo(entre otros hay que agregar xenofobia,violencia domestica ..)ya lo hizo en alguna entrega de premios globo de oro reciente.
Lo veo muy pero muy dificil que vuelva a tomar fuerza.Su mala situacion no solo es con su audiencia a nivel mundial si no con la misma industria cinematografica hollywodense cuyas
cabezas principales son judios.
Mas bien llegaria a pensar que su presencia perjudicaria la cinta en vez de beneficiarla.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.