Mel Gibson, ¿posible director de “Los mercenarios 3″?

Escrito por el 12.04.13 a las 14:45
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Secuelas

De llamativos se pueden calificar dos tweets que Sylvester Stallone (“Escape plan”) ha publicado recientemente en su cuenta de Twitter. En el primero de ellos se pregunta lo siguiente: «¿qué hay de Mel Gibson dirigiendo “Los mercenarios 5″?».

Mel Gibson

A continuación, matizó sus palabras: «no, estaba bromeando, pero, en serio, ¿qué hay de Mel Gibson dirigiendo “Los mercenarios 3″? ¿Alguna opinión? Curioso…». Como no podía ser de otra manera, ahora todo el mundo se pregunta si Stallone está tanteando a la principal estrella de “Vacaciones en el infierno” para que participe de algún modo en la tercera entrega de esta exitosa franquicia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mel Gibson en “Al límite” © 2009 Warner Bros. Pictures, GK Films, BBC Films e Icon Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - ignotus - 19:55 - 15.04.13

Para cuando eso ocurra mis hijos habran tenido nietos, XD. Pero quizá el no cambiar es lo que hace a la serie intemporal.



12 - Joaquín R. Fernández - 17:29 - 15.04.13

Quién sabe, ignotus, a lo mejor dentro de unos años estrenan “Los Simpson: La segunda generación” y observamos las aventuras de los hijos de Bart, Maggie y Liza. Además, ya vimos el futuro de todos ellos en algún que otro capítulo.



11 - ignotus - 16:46 - 15.04.13

A mi lo que me veo que ya no funciona tanto es que el tiempo pasa mundo cambia, pero los Simpson no ¿Cuantas veces a empezado Lisa el 2º curso? Lo que si me gusta son las parodia a pelis y series, eso siempre funciona (no tanto como antes pero funciona).



10 - Joaquín R. Fernández - 14:49 - 15.04.13

El episodio con el matrimonio Baldwin y Howard era genial. Qué bajón de calidad nos hemos encontrado en esta serie con respecto a hace ya unos cuantos años.



9 - TOYOTE - 14:15 - 15.04.13

En esas épocas del episodio estaba en toda la cúspide hollywodense ,
Y quien iba a pensar que el famoso Martín Rigs estaría en las que esta.
A propósito también me viene a la memoria el capítulo de Alec Baldwin
Y su gran amor Kim Basinger que luego terminarían odiandosen ,en esa misma entrega también aparece Ron Howard !!!Fabuloso , por cierto para ese capítulo en que Homer conoce a dos grandes mega estrellas hollywodenses los elegidos eran Tom Cruise y Nicole Kidman pero la cosa
se dañó por asuntos de agenda.



8 - Joaquín R. Fernández - 1:34 - 15.04.13

Ah, vale, sí, ya recuerdo, el episodio en el que Gibson contrata a Homer. Perdón, no había caído en ello, gracias por la aclaración.



7 - TOYOTE - 15:10 - 14.04.13

Hasta dónde has llegado !!!!!!Mel !!!!



6 - ignotus - 16:16 - 13.04.13

Bingo Observador, “Los que esten a favor que griten muerte”.



5 - Observador - 9:43 - 13.04.13

Creo que Ignotus está refiriéndose a un episodio de los Simpson en que hace acto de presencia Mel Gibson.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:56 - 13.04.13

Ay, ay, no lo pillo :(



3 - ignotus - 0:08 - 13.04.13

Si su dirección se confirma, seguro que esta vez pedirá consejo a Homer Simpson XD.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:34 - 12.04.13

Ojalá se confirmara, sería un añadido a la saga verdaderamente interesante. Además, Gibson es uno de esos actores a los que no les importa reírse de sí mismos.



1 - Observador - 14:59 - 12.04.13

Pues si además se suma al elenco ni te cuento! Gibson tiene buen pulso tras la cámara, puede salir algo cuanto menos curioso.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.