Síguenos

Mel Gibson protagonizará «Edge of darkness» a las órdenes de Martin Campbell

Cine europeo

Mel Gibson protagonizará «Edge of darkness» a las órdenes de Martin Campbell

Después de pasarse los últimos años más volcado en su faceta como director que en la interpretación, Mel Gibson volverá a dejarse ver delante de las cámaras como protagonista de un thriller dramático que llevará por título «Edge of darkness», tal y como recogen en Variety.com. Se trata de la adaptación de una premiada miniserie realizada por la BBC en 1985 que tenía a Martin Campbell en la realización. El responsable de «Casino Royale» y «La leyenda del Zorro» volverá a sentarse en la silla de director, mientras que el guión corre a cargo del oscarizado William Monahan («Infiltrados», «El reino de los cielos»).

melgibson-edgeofdarkness.jpg

Gibson, que es un gran fan de la serie original, interpretará a un policía conservador cuya hija, una activista, es asesinada, descubriendo entonces toda una trama de corrupción detrás de su muerte. «Edge of darkness» estará producida por GK Films con la participación de la BBC, si bien todavía no se sabe si habrá algún otro estudio involucrado en el proyecto. La producción de la película arrancaría en agosto en Boston.

En la imagen: Mel Gibson en «Señales» – Copyright © 2002 Touchstone Pictures. Distribuidora en España: Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir