Mel Gibson protagonizará el thriller de espías “Cold warrior”

Escrito por el 28.01.10 a las 10:30
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Thriller

Parece que a Mel Gibson (“Al límite”, “El detective cantante”, “Señales”) le ha vuelto a entrar el gusanillo de la interpretación, ya que actualmente tiene varios proyectos en su agenda no sólo detrás de las cámaras, sino también delante de ellas. Según informan en Variety, el último de ellos es “Cold warrior”, un thriller que Shane Black (“Kiss kiss, bang bang”), el guionista de “Arma letal”, dirigirá para Universal Pictures.

gibson-cold-warrior

El argumento de la película no es que sea muy original, encontrándonos con un antiguo espía de la Guerra Fría que abandona su retiro para ayudar a un agente más joven a enfrentarse a una amenaza terrorista organizada desde Rusia. Michelle Manning, David Greenblatt y Anthony Bagarozzi producirán la cinta, siendo Chuck Mondry el autor de su libreto. Dado que Gibson comenzará a rodar en marzo el drama de acción “How I spent my summer vacation”, la filmación de “Cold warrior” se iniciará un poco más tarde, en concreto en el mes de junio.

En la imagen: Mel Gibson en “Al límite” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, GK Films, BBC Films e Icon Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.