Mel Gibson volverá a repartir leña en “Blood father”

Escrito por el 05.05.14 a las 19:28
Archivado en: Acción, Cine americano, Cine europeo, Proyectos, Rodajes, Thriller

Nuevo proyecto en la agenda de Mel Gibson (“Los mercenarios 3″), que parece ir recuperando el rumbo comercial de su carrera.  Variety confirma que Wild Bunch se ha hecho con el actor para protagonizar “Blood father”, thriller de Jean-François Richet (“Asalto al distrito 13″) descrito por Vincent Maraval, co-fundador de la productora, como «un cuento de redención que mezclará “Gran Torino” y “Venganza”». Toma ya.

Mel Gibson en "Vacaciones en el infierno"

Erin Moriarty (“Los amos del barrio”) y Ryan Dorsey también forman parte del reparto de la película, que comenzará a rodarse en unos días en Nuevo México. El guion, firmado por el novelista Peter Craig, contará la historia de un ex-militar que debe ayudar a su hija adolescente cuando unos traficantes tratan de matarla. Si se mantiene en la línea de sus referentes, puede estar muy bien.

Mel Gibson en “Vacaciones en el infierno”  © 2012 Icon Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.