Mel Gibson y Antonio Banderas, nuevos fichajes para “Los mercenarios 3″

Escrito por el 10.08.13 a las 4:29
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

Tras Harrison Ford, otros dos actores de relevancia se han unido de forma oficial a “Los mercenarios 3″. Hablamos de Mel Gibson y Antonio Banderas (curiosamente, pronto veremos a ambos en “Machete kills”).

Mel Gibson

Gibson, quien en su momento ya sonó para la película (incluso como su posible realizador), dará vida al villano de la historia. Por cierto, leemos en TheWrap que uno de los principales responsables de Lionsgate no descarta que al final Bruce Willis sí aparezca en esta continuación.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mel Gibson en “Al límite” © 2009 Warner Bros. Pictures, GK Films, BBC Films e Icon Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 1:12 - 13.08.13

Yo prefiero la segunda, puesto que hay momentos paródicos bastante buenos.



3 - Yahzeqyl Vera - 21:45 - 12.08.13

menudo elenco!! aunque la segunda no me gusto tanto como la primera, espero que esta este bien.



2 - rodolf - 23:30 - 11.08.13

No puedo esperar. Va a ser impresionante!



1 - Julio - 18:38 - 10.08.13

Con Wesley Snipes y Kurt Russell sería perfecto.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.