Mel Raido, esposo de Kate Beckinsale en “The disappointments room”

Escrito por el 23.08.14 a las 12:38
Archivado en: Cine americano, Fantástico, Terror, Thriller

El próximo 8 de septiembre arrancará el rodaje de “The disappointments room”, thriller sobrenatural dirigido por D.J. Caruso (“Soy el número cuatro”) a partir de un guion de Wentworth Miller (“Stoker”). Sabíamos que Kate Beckinsale (“Eliza Graves”) era la protagonista femenina, y ahora leemos en The Wrap que Mel Radio (“Oh, Jerusalén”) se incorpora al reparto como su esposo.

Mel Raido en "The informers"

Inspirada en hechos reales, “The disappointments room” sigue a un matrimonio y su hijo de cinco años en su traslado a una preciosa y tranquila casa rural para empezar de nuevo. En el ático encuentran una habitación secreta, y cuando consiguen acceder a ella desatan un horror del pasado que amenazará sus vidas.

Mel Raido en “The informers” © 2008 Senator Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.