Melissa Benoist, recepcionista de hotel en “Imagine”

Escrito por el 22.07.13 a las 3:31
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes

Ya ha comenzado en Los Ángeles el rodaje de “Imagine”, película que dirige Dan Fogelman y que cuenta con un notable reparto: Al Pacino, Bobby Cannavale, Jennifer Garner, Annette Bening, Josh Peck y Christopher Plummer. Melissa Benoist (la serie de televisión “Glee”) es la última actriz que se ha incorporado al mismo.

Melissa Benoist

El filme nos contará la historia de un veterano roquero (Pacino) cuyo mánager (Plummer) le entrega una carta que John Lennon le escribió cuando tenía diecinueve años. Dicha misiva le cambia completamente la vida, motivo por el cual decide ponerse en contacto con un hijo (Cannavale) del que hace tiempo que se distanció. Según Deadline Hollywood, Benoist encarna a Jamie, la recepcionista de un hotel frecuentado por una de sus estrellas del rock favoritas de todos los tiempos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Melissa Benoist en “Glee” © 2009-2013 20th Century Fox Television y Ryan Murphy Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.