Melissa George, pillada con su amante en “Rest home”

Escrito por el 24.01.13 a las 16:44
Archivado en: Cine de Oceanía, Cine independiente, Drama, Proyectos

Michael Rowe (“Año bisiesto”) dirigirá “Rest home”, drama psicológico que él mismo ha escrito y que protagonizarán Melissa George (“30 días de oscuridad”) y Roy Dupuis (“Aritmética emocional”).

La película se centrará en un hombre (Dupuis) que trabaja como guarda de seguridad en un asilo. Casado y con dos hijos, es adicto a los analgésicos y a los antidepresivos. Su vida cambia por completo cuando encuentra a su esposa (George) con su amante. Según Deadline Hollywood, esta producción australiana y canadiense comenzará a rodarse en Montreal a finales de este mismo año.

Noticias relacionadas:

Imagen de Melissa George en “Alias” © 2001-2006 Touchstone Television y Bad Robot. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.