Síguenos

Melissa Leo acompaña a Hilary Swank y Sam Rockwell en el biopic «Betty Anne Waters»

Biopic

Melissa Leo acompaña a Hilary Swank y Sam Rockwell en el biopic «Betty Anne Waters»

Aunque finalmente no se llevó el Oscar®, no cabe duda de que éste ha sido el año de Melissa Leo, una veterana actriz que, no obstante, no ha logrado obtener pleno reconocimiento hasta hace bien poco, gracias a su papel protagonista en «Frozen river». Tal y como os comentamos en su momento, a Leo le están lloviendo las ofertas después del empujón definitivo que ha experimentado su carrera: acaba de trabajar en casi una decena de proyectos, entre los que se encuentran «Veronika decides to die», «Don McKay» y «Welcome to the Rileys», y aún tiene pendientes otros compromisos, caso de «American tragic».

leo-bettyannwaters.jpg

Por si fuera poco, ahora hay que añadir su participación en la anunciada «Betty Anne Waters» junto a los ya confirmados Hilary Swank, Minnie Driver y Sam Rockwell. El rodaje de este drama legal basado en hechos reales ha dado comienzo esta misma semana, con Tony Goldwyn dirigiendo un guión reescrito por Richard LaGravenese a partir del original de Pamela Gray. De acuerdo con Variety.com, Leo interpretará a la única agente femenina de la policía que insiste en inculpar al personaje de Rockwell por los cargos de robo y asesinato. Recordemos que Swank encarna a la heroína del título, una madre soltera desempleada que, en un último intento de revocar la condena a la que había sido sentenciado su hermano, decidió regresar a las aulas para sacarse la carrera de Derecho y llevar ella misma su caso después de que todo el mundo lo diera por perdido.

En la imagen: Melissa Leo en «Los tres entierros de Melquiades Estrada» – Copyright © 2005 EuropaCorp y Javelina Film Company. Distribuida en España por Alta Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir