Síguenos

Melissa Leo acompaña a James Gandolfini y Kristen Stewart en “Welcome to the Rileys”

Cine independiente

Melissa Leo acompaña a James Gandolfini y Kristen Stewart en “Welcome to the Rileys”

Aunque lleva un montón de años trabajando tanto en el cine como en la televisión, el nombre de Melissa Leo no ha empezado a cobrar cierta popularidad hasta hace bien poco. El espaldarazo definitivo se lo ha dado su elogiado papel protagonista en “Frozen river”, el premiado drama que ya llamó la atención en Sundance y que le ha valido la Concha de Plata a la Mejor Actriz en San Sebastián. A Leo también la hemos visto recientemente en “21 gramos”, “Los tres entierros de Melquiades Estrada” y “El escondite”, además de haber participado en la pendiente de estreno “Don McKay”, y ahora acaba de sumar un nuevo proyecto a su agenda.

leo-rileys.jpg

De acuerdo con Variety.com, la actriz acompañará a James Gandolfini (“Todos los hombres del rey”, “Corazones solitarios”, la serie “Los Soprano”) y a Kristen Stewart (“Twilight”, “Hacia rutas salvajes”, “The messengers”) en un drama titulado “Welcome to the Rileys” que empezará a rodarse este mes en Nueva Orleans a las órdenes del habitual realizador de videoclips Jake Scott (“Plunkett y Macleane”). Esta película coproducida por Future Films, Scott Free y HandMade Films nos presentará a un matrimonio (Gandolfini y Leo) que se ha separado tras la muerte de su hija, pero que vuelve a unirse cuando conocen a una joven con problemas (Stewart). Ken Hixon (“Condenado”, “El secreto de los Abbott”) firma el guión.

En la imagen: Melissa Leo en “21 gramos” – Copyright © 2003 A This That Productions e Y Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir