Síguenos

Melissa Leo ayudará a Denzel Washington en «The equalizer»

Acción

Melissa Leo ayudará a Denzel Washington en «The equalizer»

Tras trabajar juntos en «Objetivo: La Casa Blanca», el director Antoine Fuqua volverá a colaborar con Melissa Leo en su próximo proyecto: la adaptación al cine de la serie de televisión «The equalizer». De esta manera, la actriz se suma a un reparto encabezado por Denzel Washington. Chloë Grace Moretz y Marton Csokas.

Melissa Leo

En la película veremos a Robert McCall (Washington), un agente de inteligencia retirado que se dedica a ayudar a los débiles. Un día auxilia a una joven prostituta (Moretz), lo que provoca que se vea envuelto en un lío con unos mafiosos rusos. Según Deadline Hollywood, Leo interpretará a una mujer con la que trabajaba en la lucha contra el terrorismo. Ahora ella le proporciona información sobre la nueva persona con la que se está enfrentando. El rodaje del filme se iniciará en Boston a mediados del próximo mes de junio.

Noticias relacionadas:

Imagen de Melissa Leo en «Objetivo: La Casa Blanca», película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Millennium Films y Nu Image. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir