Síguenos

Melissa Leo, candidata a convertirse en la madre de Bale y Wahlberg en «The fighter»

Biopic

Melissa Leo, candidata a convertirse en la madre de Bale y Wahlberg en «The fighter»

Hace aproximadamente un mes, supimos que Darren Aronofsky ya no se haría cargo de “The fighter”, un antiguo proyecto de Paramount Pictures que ahora ha pasado a manos de Relativity Media —aunque, eso sí, la primera se mantiene como distribuidora— y que finalmente será dirigido por David O. Russell (“Nailed”, “Extrañas coincidencias”, “Tres reyes”). Como os comentamos entonces, Mark Wahlberg es el único actor vinculado desde el principio a la película que continúa a bordo, mientras que Christian Bale ha acabado asumiendo el papel que en su día se adjudicó a Matt Damon y, tras el abandono de este último, a Brad Pitt.

leo-thefighter.jpg

Pues bien, ahora cuentan en Variety que la actriz recientemente nominada a un Oscar® Melissa Leo («Frozen river [Río helado]», «Los tres entierros de Melquiades Estrada», «El escondite», «21 gramos») se encuentra negociando su participación en la cinta, donde interpretaría a la madre de los personajes de Wahlberg y Bale. Recordemos que tales personajes son, respectivamente, el boxeador ‘Irish’ Micky Ward y su hermano Dicky Eklund. Este biopic entrará en rodaje a lo largo del verano. Leo, quien ya lleva un par de años sin parar de trabajar, está filmando ahora mismo «The dry land» y próximamente estrenará «Don McKay», «Veronika decides to die», «Everybody’s fine», «Betty Anne Waters» y «Welcome to the Rileys».

En la imagen: Melissa Leo en «21 gramos» – Copyright © 2003 A This That Productions e Y Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir