Inicio > Noticias de cine > Melissa Leo, dispuesta a amargarle la vida a Denzel Was...

Melissa Leo, dispuesta a amargarle la vida a Denzel Washington en “Flight”

Escrito por el 03.10.11 a las 18:01
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

Más intérpretes se hallan en negociaciones para dejarse ver en “Flight”, proyecto de Paramount Pictures que dirigirá Robert Zemeckis (“Cuento de Navidad de Disney”). Así, en The Hollywood Reporter mencionan a Melissa Leo (“Red state”) y a James Badge Dale (“La conspiración”), quienes de este modo se unirían a un reparto formado por Denzel Washington, Kelly Reilly, Don Cheadle, Bruce Greenwood, Brian Geraghty y John Goodman.

En el filme nos encontraremos con un piloto (Washington) alcohólico y drogadicto que, debido a una avería en los motores de su avión, realiza un aterrizaje de emergencia con el que logra salvar la vida de la mayoría de sus pasajeros. Aunque en un principio es considerado un héroe por todo el mundo, en la posterior investigación del accidente se detectan sus problemas personales. Si bien algunas personas los quieren encubrir para preservar la imagen del capitán, que quiere dejar a un lado sus adicciones, hay otros que no están dispuestos a hacerlo, caso del personaje al que dará vida Leo, quien busca que lo declaren culpable de negligencia. Dale se pondrá en la piel de un moribundo paciente de cáncer.

En la imagen: Melissa Leo en “Don McKay” – Copyright © 2009 Animus Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 4:42 - 04.10.11

Buf, no sé, pero para mí Reiner no se puede comparar al gran Zemeckis. Y ya que lo mencionas, en 2010 estrenó “Flipped”, y el año que viene llegará a los cines una comedia que rodó con Morgan Freeman.



1 - TOYOTE - 3:47 - 04.10.11

El hombre de Back to the future,de Forrest Gump,
de castaway que bien…donde estara Rob Reiner como
hace de falta otro gran contador de historiaas..




   Russell Crowe, director y protagonista de "The...
   Seann William Scott, deprimido en "Hello I mus...
   Kevin Hart, buscador de padrinos de boda en un...
   Se retrasa un año el estreno de "Sin City: A d...
   "Arma letal" + "Depredador", última sesión dob...
   Phenomena se despide de Madrid hasta después d...

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.