Melissa Leo en “The space between”, drama que se desarrolla durante el 11-S

Escrito por el 09.10.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Melissa Leo (“Frozen river [Río helado]“, “Los tres entierros de Melquiades Estrada”, “El escondite”), AnnaSophia Robb (“La Montaña Embrujada”, “Un puente hacia Terabithia”, “Charlie y la fábrica de chocolate”), Brad William Henke (“Hollywoodland”, “En tierra de hombres [North country]”, la serie de televisión “October Road”) y el jovencito Anthony Keyvan forman parte del elenco de “The space between”, cinta que Travis Fine ya ha comenzado a dirigir y cuyo libreto ha escrito él mismo.

melissa-leo-space

Producida por TSB Films, la película nos contará la historia de una azafata de vuelo (Leo) que, durante la mañana del 11 de septiembre de 2001, aterriza en Texas con un niño árabe-americano (Keyvan) que viaja sin nadie que lo atienda. Mientras lo acompaña hasta el este del país, descubre que el padre del pequeño trabaja en el World Trade Center. Se da la circunstancia de que Fine es piloto y que, en 2004, ideó la historia en la cabina de un avión de American Airlines, concluyendo el libreto cuatro años después.

En la imagen: Melissa Leo en “The cake eaters” – Copyright © 2007 57th & Irving Productions, The 7th Floor y Vinyl Foote Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.