Melissa Leo, espectral madre en “The necessary death of Charlie Countryman”

Escrito por el 24.04.12 a las 14:52
Archivado en: Cine independiente, Drama, Fantástico, Proyectos, Romance

Fredrik Bond dirigirá a partir de mayo “The necessary death of Charlie Countryman”, película que, tras no pocos vaivenes, protagonizará Shia LaBeouf. Hace un par de meses, Evan Rachel Wood y Mads Mikkelsen se unieron a su reparto, y ahora Melissa Leo (“The fighter”) y Til Schweiger (“Esto es la guerra”) han hecho lo propio.

En el filme, un joven (LaBeouf) viaja a Budapest, lugar en el que conoce a una misteriosa chica (Wood) con la que inicia una relación. Sin embargo, su violento marido (Mikkelsen), del que estaba separada, no renunciará a ella. Según Variety, Leo encarnará a la fallecida madre del protagonista, cuyo espíritu le visita para darle consejos. Schweiger dará vida a Darko, un gánster serbio que tiene un club de striptease en la capital de Hungría, donde precisamente se ha instalado para huir del tribunal que lo acusa de haber cometido crímenes de guerra.

Noticias relacionadas:

Imagen de Melissa Leo en “Mildred Pierce” © 2011 HBO, John Wells Productions, Killer Films y Metro-Goldwyn-Mayer. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.