Melissa Leo se suma a “Oblivion”, cinta protagonizada por Tom Cruise

Escrito por el 26.03.12 a las 13:05
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes

Joseph Kosinski (“Tron: Legacy”) ya ha comenzado a rodar “Oblivion”, película en la que hasta el momento se había confirmado la presencia de Tom Cruise, Andrea Riseborough, Olga Kurylenko, Nikolaj Coster-Waldau y Morgan Freeman. El último nombre en apuntarse a su elenco es el de la oscarizada Melissa Leo (“The fighter”).

Como ya os comentamos en anteriores ocasiones, la cinta se basará en una novela gráfica del propio Kosinski. Su trama se desarrollará en un futuro apocalíptico en el que la mayoría de la humanidad vive en el cielo, ya que la Tierra se ha convertido en un lugar imposible de habitar. Jak (Cruise) y Vika (Kurylenko) se dedican a reparar las máquinas no tripuladas que caen a la superficie de nuestro astro debido a los combates que mantienen con una raza alienígena. Cuando aparece Julia (Riseborough), una misteriosa mujer cuya nave se ha estrellado en el lugar, el héroe del relato comienza a cuestionarse la forma en la que ve el mundo. En Deadline New York no desvelan qué papel interpretará la citada Leo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Melissa Leo en “Treme” © 2010-2012 HBO y Blown Deadline Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.