Melissa Leo y su influencia en la pareja de “The ever after”

Escrito por el 10.06.13 a las 13:58
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

El actor Mark Webber (“Scott Pilgrim contra el mundo”) no sólo dirigirá “The ever after”, sino que además la protagonizará junto a Teresa Palmer (“Memorias de un zombie adolescente”). Ambos firman el guion de esta película en la que también veremos a Melissa Leo (“Objetivo: La Casa Blanca”). Rosario Dawson (“Trance”), el cantante Kid Cudi, Phoebe Tonkin (“Mañana, cuando la guerra empiece”) y Jaime King (“San Valentín sangriento”) negocian su participación en el proyecto.

Melissa Leo

Tal y como informan en Deadline Hollywood, el filme en cuestión nos hablará de los problemas del matrimonio. Poco se sabe del papel de Leo, tan sólo que encarnará a una mística mujer que causa un profundo impacto en la relación de una pareja (a cuyos integrantes interpretarán los ya mencionados Webber y Palmer).

Noticias relacionadas:

Imagen de Melissa Leo en “Frozen river (Río helado)” © 2008 Harwood Hunt Productions, Cohen Media Group y OffHollywood Pictures. Distribuida en España por Sagrera. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.