Melissa McCarthy, espía a lo James Bond en la comedia “Susan Cooper”

Escrito por el 30.07.13 a las 4:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Es grato comprobar cómo ha evolucionado la carrera de Melissa McCarthy. Así, de dar vida a la simpática Sookie de la serie de televisión “Las chicas Gilmore” ha pasado a convertirse en toda una estrella de Hollywood. De hecho, su último filme, “Cuerpos especiales”, lleva recaudados más de 140 millones de dólares sólo en el mercado norteamericano.

Melissa McCarthy

Ahora la actriz se halla en negociaciones para volver a colaborar con Paul Feig, el director de esta última película, en una comedia de 20th Century Fox que se titulará “Susan Cooper”. Tal y como se puede leer en TheWrap, la actriz se pondrá en la piel de una versión realista y femenina de James Bond (de hecho, a Feig se le ocurrió esta idea después de observar el nuevo estilo que adoptaba la franquicia de 007 en “Casino Royale”).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Melissa McCarthy en “Mike y Molly” © 2010-2013 Warner Bros. Television, Bonanza Productions y Chuck Lorre Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.