Melissa McCarthy, Estrella Femenina del Año según el CinemaCon

Escrito por el 02.04.13 a las 2:37
Archivado en: Celebridades, Premios

Tras el éxito de “Por la cara”, Melissa McCarthy tiene pendiente de estreno otra comedia, una en la que comparte cartel con Sandra Bullock: “Cuerpos especiales”. Dado que muchos piensan que también funcionará muy bien en la taquilla, no es de extrañar que le vayan a entregar el premio a la Estrella Femenina del Año en la CinemaCon.

Melissa McCarthy

Por otro lado, cabe señalar que Aubrey Plaza recogerá otro galardón, en este caso el de Artista Revelación del Año. Aunque es más conocida por sus apariciones en la pequeña pantalla (“Parks and Recreation”), próximamente la veremos en los cines en títulos como “The to do list”. El CinemaCon, que se celebrará en Las Vegas entre los días 15 y 18 de abril, es un evento en el que compañías y estudios de Hollywood promocionan las películas más importantes que se estrenarán en los meses venideros.

Noticias relacionadas:

Imagen de Melissa McCarthy en un cartel promocional de “Por la cara”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 3 Arts Entertainment y American Work. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:50 - 06.04.13

Hala, qué malo, ignotus XD



1 - ignotus - 16:47 - 05.04.13

Vaya cara esa, me recuerda a Chucky.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.