Melissa McCarthy le robará su identidad a Jason Bateman en la comedia “ID theft”

Escrito por el 16.08.11 a las 17:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

En abril de 2012 comenzará el rodaje de “ID theft”, una comedia de Universal Pictures que protagonizarán Jason Bateman (“Cómo acabar con tu jefe”) y Melissa McCarthy (“La boda de mi mejor amiga”). La película, por cierto, aún no tiene realizador.

Steven Conrad es el autor del guión original del filme, el mismo en el que un hombre (Bateman) descubre que otro individuo le ha robado su identidad. Sin embargo, Craig Mazin se encargará de retocarlo, ya que ahora el ladrón en cuestión será una mujer (McCarthy). Según Deadline New York, el propio Bateman producirá el filme junto a Scott Stuber.

En la imagen: Jason Bateman en “Extract” – Copyright © 2009 Miramax Films, Ternion Entertainment, F + A Productions y 3 Arts Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.