Melissa McCarthy, madre soltera en “St. Vincent de Van Nuys”

Escrito por el 12.03.13 a las 16:56
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Es increíble la cantidad de proyectos que Melissa McCarthy (“Cuerpos especiales”) acumula en su agenda. El último de ellos es “St. Vincent de Van Nuys”, cinta que dirigirá Ted Melfi para The Weinstein Company (asimismo, también ha escrito su guion). Por lo que se ve, varias intérpretes han mostrado su interés por participar en este largometraje, aunque todo parece indicar que la estrella de “Por la cara” recibirá en breve una oferta para protagonizarlo junto al ya confirmado Bill Murray (“Moonrise kingdom”).

Melissa McCarthy

Recordemos que la película nos narrará la historia de un niño de doce años que se hace amigo de su vecino (Murray), un jubilado misántropo. A pesar de que la vida de este hombre consiste principalmente en beber, apostar e irse de prostitutas, el pequeño posee un alma tan pura que sólo extrae cosas buenas de semejantes comportamientos. Entretanto, su madre (McCarthy) piensa que el individuo en cuestión es bastante inofensivo, de ahí que deje a su hijo estar con él mientras ella trabaja dos turnos seguidos en el hospital. Según Deadline Hollywood, el rodaje del filme se iniciará el próximo mes de julio.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Melissa McCarthy en “Las chicas Gilmore” © 2000-2007 Warner Bros. Television, Dorothy Parker Drank Here Productions y Hofflund/Polone. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.