Síguenos

Melody Ruiz (“Ahora o nunca”): «He tenido la suerte de estar con los mejores»

Cine español

Melody Ruiz (“Ahora o nunca”): «He tenido la suerte de estar con los mejores»

En “Ahora o nunca” (aquí la crítica), la cantante Melody Ruiz debuta en el cine interpretando a la hermana de Dani Rovira, quien se ve envuelto en mil y una situaciones que hacen peligrar la boda con su pareja (María Valverde). La sevillana muestra en la película el mismo desparpajo que en la entrevista que nos ha concedido con motivo de su promoción.

Además de formar parte del reparto principal de la película, Melody aporta uno de los temas principales que se pueden escuchar en ella. Sobre este asunto ha girado buena parte de nuestra charla, su introducción en el proyecto y cómo se fraguó la colaboración musical con María Ripoll (la directora). Melody se ha mostrado entusiasmada con la oportunidad recibida y no ha perdido la ocasión (como debe ser) de promocionar “In my mind”, la canción cedida a esta comedia romántica.

A lo largo del film vemos tres escenarios claramente diferenciados: el del novio con su padre y futuro suegro; el de la novia con sus amigas; y el de los invitados del novio que deben llegar hasta el enlace en autobús. El otro gran tema abordado en la entrevista, pues, ha sido el rodaje en dicho bus, escenario de múltiples anécdotas que ya venían marcadas por las propias limitaciones técnicas que tiene el rodar en un espacio tan reducido.

Melody

Imagen: Melody durante la premiere de “Ahora o nunca”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2015 Zeta Cinema y Atresmedia Cine. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir