Melora Hardin y Mark Feuerstein en la comedia de aventuras “Knucklehead”

Escrito por el 10.10.09 a las 10:00
Archivado en: Aventuras, Cine independiente, Comedia, Rodajes

Esta misma semana ha comenzado el rodaje en Nueva Orleans de “Knucklehead”, una comedia de aventuras que Michael Watkins (“Ley y orden”, “Smallville”) dirige para WWE Studios y que, según The Hollywood Reporter, cuenta en su reparto con los nombres de Melora Hardin (“17 otra vez”, “La oficina”, “Monk”), Mark Feuerstein (“Resistencia”, “En sus zapatos”, “¿En qué piensan las mujeres?”) y el luchador Paul Wight, entre otros.

hardin-feuerstein-knucklehead,

El filme nos relatará la historia de un promotor de peleas (Feuerstein) al que sus finanzas no le van demasiado bien. Es por ello que quiere encontrar a un nuevo luchador que le permita devolver todo el dinero que debe, topándose con un manitas (Wight) de 450 libras que ha pasado toda su vida en un orfanato. El hombre accede a competir, siempre y cuando ello sirva de ayuda a sus compañeros huérfanos. Hardin interpretará a la mujer que está a cargo del centro.

En la imagen: Melora Hardin en “17 otra vez” © 2009 TriPictures. Todos los derechos reservados. Mark Feuerstein en “¿En qué piensan las mujeres?” © 2000 Paramount Pictrues, Centropolis Effects, Icon Entertainment y Wind Dancer Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.