Mercado de fichajes: Mark Rylance a lo nuevo de Steven Spielberg, y Marion Cotillard a “Mal de Pierres”

Escrito por el 11.06.14 a las 12:41
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Cine europeo, Drama, Proyectos, Romance

Más fichajes que anunciar. Según Variety, Mark Rylance (“Anonymous”) se une a Tom Hanks (“El atlas de las nubes”) en la propuesta ambientada en la Guerra Fría que prepara Steven Spielberg sobre un abogado que negocia la liberación de un piloto cuando es derribado.

Mark Rylance en "Anonymous"

Además, Marion Cotillard (“De óxido y hueso”) se apunta a “Mal de Pierres”, con Nicole Garcia tras las cámaras de la adaptación de la novela de Milena Agus. La película seguirá a una mujer de espíritu libre durante dos décadas de amor, desamor y pasiones varias.

Mark Rylance en “Anonymous” © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media, Studio Babelsberg y Centropolis Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.