Meryl Streep, ¿tomando el relevo de John Gielgud en el remake de “Arthur”?

Escrito por el 15.02.10 a las 17:28
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes, Romance, Rumores

Russell Brand adquirió una gran popularidad gracias a su participación en “Paso de ti”. A partir de entonces, le han llovido numerosas propuestas, siendo una de ellas “Arthur”, el remake de “Arthur, el soltero de oro”. Cabe recordar que en la cinta original nos encontrábamos con un millonario que sólo recibiría la herencia de sus familiares si se casaba con una mujer a la que él no amaba.

streep-arthur-remake

En el filme, el gran John Gielgud encarnaba a su ayudante de cámara, y ahora cuentan en Showbiz411 que los responsables de Warner Bros. quieren que Meryl Streep (“No es tan fácil”, “Julie y Julia”, “La duda [Doubt]”) interprete dicho papel. La famosa y reputada actriz aún no ha decidido si trabajará en este remedo, aunque parece claro que el estudio le ha hecho algún tipo de oferta a sus representantes. Peter Baynham es el autor del guión de una película que todavía no tiene director.

En la imagen: Meryl Streep en “Leones por corderos” – Copyright © 2007 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, United Artists, Wildwood Enterprises, Brat Na Pont y Andell Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.