Síguenos

Meryl Streep dará lecciones de cocina a Amy Adams en «Julie & Julia», un biopic basado en un blog

Adaptaciones

Meryl Streep dará lecciones de cocina a Amy Adams en «Julie & Julia», un biopic basado en un blog

Parece claro que las historias que se cuecen alrededor de los fogones vuelven a estar de moda; y si no, ahí tenemos las aún recientes «Ratatouille» y «Sin reservas», remake, a su vez, de la exitosa cinta alemana «Deliciosa Martha». Ahora se les sumará «Julie & Julia», un biopic que girará en torno a la legendaria chef Julia Child, a quien dará vida la no menos legendaria Meryl Streep («El Diablo viste de Prada»). De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película es en realidad una adaptación del libro de Julie Powell «Julie & Julia: 365 days, 524 recipes, 1 tiny apartment kitchen», publicado en 2005. Por lo que se refiere a su argumento, éste se centrará en Julie Powell, una empleada del Gobierno que decide seguir las lecciones culinarias de Child desde la minúscula cocina de su apartamento.



Powell publicó sus experiencias en un blog que se ganó un buen número de seguidores y que posteriormente cobraría forma de libro. Columbia Pictures, la productora del film, se encuentra actualmente en negociaciones con Amy Adams, a la que veremos próximamente en «Encantada. La historia de Giselle», para que sea la encargada de dar la réplica a Streep. Guión y dirección, por su parte, correrán a cargo de Nora Ephron, cuyo último título estrenado en nuestro país fue la decepcionante «Embrujada», pero a la que también conocemos por «Combinación ganadora», «Tienes un e-mail» y «Algo para recordar». La verdad es que su currículum para tirar cohetes tampoco es. El rodaje de «Julie & Julia» empezará el próximo año. Se da la circunstancia de que Meryl Streep y Amy Adams volverán a coincidir en «Doubt», una película de Patrick Shanley que protagonizarán junto a Philip Seymour Hoffman.

En la imagen: Meryl Streep en «El Diablo viste de Prada» – Copyright © 2006 Fox 2000 Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Amy Adams en «Encantada. La historia de Giselle» – Copyright © 2007 Disney Enterprises, Inc. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir