Síguenos

Meryl Streep, dispuesta a protagonizar un biopic de Margaret Thatcher

Biopic

Meryl Streep, dispuesta a protagonizar un biopic de Margaret Thatcher

Phyllida Lloyd («Mamma mia! La película») es la directora de «The Iron Lady», cinta en la que podría volver a coincidir con Meryl Streep (“No es tan fácil”, “Julie y Julia”, “La duda [Doubt]“). Y es que, según informan en The Hollywood Reporter, la actriz se encuentra en negociaciones para protagonizar este biopic de Margaret Thatcher, la que fuera Primera Ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990.

El filme en cuestión se centrará en cómo una mujer fue capaz de entrar en un mundo dominado por los hombres. Jim Broadbent (“Harry Potter y el misterio del príncipe”) también se encuentra en conversaciones para formar parte de su elenco, siendo su papel el de su esposo Denis Thatcher. Damien Jones producirá la cinta para Pathé y Film4, mientras que Abi Morgan firma su guión. Está previsto que su rodaje se inicie a finales de este mismo año.

En la imagen: Meryl Streep en «Leones por corderos» – Copyright © 2007 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, United Artists, Wildwood Enterprises, Brat Na Pont y Andell Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir